
Saúl Serrano
Se formó con grandes maestros como: Don Manuel Álvarez Bravo, Pedro Meyer, Mariana Yampolsky, Arnold Belkin, Tony Karam, Gustavo Saínz, Anibal Angulo y un tiempo con Alejandro Jodorowsky.
Por su parte, Saúl Serrano ha encontrado un especial camino para la transmisión de sus conocimientos a través de su formación budista en Casa Tibet, la práctica de Aikido y Zen, así como de la práctica del Yoga, del cual es instructor certificado, además de su trabajo en Iaido y meditación.
Su objetivo vital es transmitir las enseñanzas recibidas y las suyas propias, a creadores de vanguardia que encuentren en la fotografía, la pintura y la plástica en general, un medio de expresión personal y artístico.
Estudió Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, Cinematografía en el Centro de Capacitación Cinematográfica del INBAL (CCC) y un año de doctorado en Literatura Hispánica en el Colegio de México.
Ha recibido premios y becas, expuesto en México y el extranjero, fue vicepresidente del Consejo Mexicano de Fotografía, asesor y curador de exposiciones en Casa Lamm, becario de la fundación Bancomer-Rockefeller y dos veces del Instituto Nacional de Bellas Artes.
Ha sido crítico de fotografía en los diarios, Reforma, Novedades, Uno Más Uno y la revista Cuartoscuro.




Colaboraciones
Conoce algunas evidencias de talleres y cursos en los que nos ha compartido de su experiencia y creatividad









